Que hagan un extorno en la tarjeta de credito que utilizaron

Airbnb

Que hagan un extorno en la tarjeta de credito que utilizaron

He recibido tres cargos hechos el mismos día 16 de diciembre del 2018 por consumos jamás realizados con el numero airbnb hmp8ty3trz por un monto de usd 304.83.

Maria D  Solución rechazada:

AIRBNB no se ha contactado conmigo ni ha hecho el extorno hasta el momento.

05 de Febrero a las 9:02 hs.
Airbnb Representante de Airbnb

Hola Maria,

Gracias por ponernos en contacto con nosotros. No encontramos una cuenta con este nombre, e-mail o teléfono. Necesitamos esta información para poder encontrar su perfil y conseguir ayuda.

Para su seguridad, enviamos un e-mail a la dirección que usted proporcionó en el Reclame Aquí con los próximos pasos para encontrar su cuenta en el Airbnb. Envíe sus datos como respuesta directa al e-mail que mandamos, de esta manera, mantenemos su privacidad.

Vea si usted ha recibido nuestro e-mail y nos contesta tan pronto como pueda. Si no lo encuentra, verifique en la caja de spam, y si aún no encuentra el mensaje, llámenos al número (21) **** **** y pídale para hablar sobre el caso número ********.

Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

06 de Febrero a las 7:13 hs.
Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria D