Que airbnb devuelva lo que me estafaron

Airbnb

Que airbnb devuelva lo que me estafaron

Me estafaron

Me estafaron una vez ingresado a mi cuenta de airbnb, el locatario hackeo la pagina y seguia la transaccion en una pagina kackeada. airbnb , debe brindar seguridad a sus usuarios y poner todo para que esto no suceda.es dejar a sus usuarios vulnerables a que sean estafados en cualquier momento

Hola Diego,

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88.

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

diego

Ya llame a Airbnb varias veces y siempre dicen que deben pasar el reclamo a otra area,Esto forma parte de su poca responsabilidad ante los problemas.Reitero, airbnb es solamente socia de las ganancia y no se hace cargo de sus fallas de seguridad en la pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!

diego

No solucionaron nada!!!!!!!! Airbnb son unos irresponsables!!!!!!

diego

Tuquejasuma,no se que hizo..... Airbnb no soluciono nada y cada día me entero de nuevas estafas dentro de la página
Tiene terribles fallas de seguridad
Airbnb no hizo nada y Tuquejasuma, no se que hizo para solucionar este problema

Hola Diego,

Lo siento por saber que has tenido una experiencia negativa, pero has contactado o pagado el anfitrión fuerade nuestra plataforma. Así, Airbnb no hace parte de la negociación y no podemos reembolsar una cantidad que no está en el sistema.

Es muy importante que toda la comunicación y pagos o reembolsos sean hechos por intermédio de Airbnb exclusivamente, y esto es para la seguridad de todos y para no violar los terminos de utilización de Airbnb.

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

diego

Se pago por fuera, ya que la seguridad de uds es nula y clono vuestra página
Eso hizo que siguiera pir fuera de airbnb
Pero quiero destacar que yo ingrese con usuario y Password y luego fui Hackeado
Ustedes son los responsables

diego

Airbnb nunca hizo nada!!!!!!! No se comunico conmigo a pesar que dijeron lo harían.
Son una empresa muy poco confiable, no la recomiendo y me ocuparé de denostarla vía redes sociales e Iniciare acciones legales.

Hola Diego,

La página y aplicación son muy seguros, pero hay que seguir las reglas de hacer los pagos solamente via nuestro sistema. Si no hay registro de la transacción, no somos responsables por la reservación.

La página web y la aplicación ponen avisos para que no se haga pagos o se envien mensajes fuera de la plataforma.

El equipo pidión todas las informaciones posibles para intentar ayudarte con el caso, pero Usted no nos envió las pruebas. Entonces, no podemos ayudar con un reembolso.

diego

estimados airbnb, que pasos a seguir me hablan???? segui lo que me decia el locador dentro de la pagina de airbnb clonada!!!!!!! el equipo jamas me pidio ninguna informacion!!!! que quieren y les doy todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Diego,

Lo siento por saber que la respuesta del equipo no fue la esperada. Sin embargo, todas las comunicaciones y pagos deben ser hechos en nuestro sistema, sin excepción. Además, todas las direcciones de email de Airbnb terminan en @airbnb.com y las direcciones del sitio son siempre airbnb.com.ar o airbnb.com, etc.

Como la comunicación y transacción no fue hecho en nuestra plataforma, nuestra ayuda es limitada.

No se solucionó

tuquejasuma NO hizo nada

diego

Nadie hizo nada, comenzaré demanda judicial, todo esto se suma a la causa

Hola Diego,

Como decimos anteriormente, no hay señales de que alguien ha accedido tu cuenta, y la transacción no fue hecha en Airbnb de acuerdo con las reglas básicas de los términos de uso. Es prohibido contactar los anfitriones y pagarles directamente, y cuando lo haces, no estás utilizando Airbnb y nuestras protecciones.