Que airbnb cobre en la moneda del pais en la que uno se hospeda

Airbnb

Que airbnb cobre en la moneda del pais en la que uno se hospeda

Hace tres dias hice un consumo en airbnb, para hospedarme la semana que viene en una propiedad dentro de la argentina. mi recibo, como el de la propietaria, figura en pesos. Pero en mi cuenta de la tarjeta de crédito el importe no figura en pesos sino en dolares. Y eso no figuraba en ningun lado, repito, ni mi recibo de airbnb ni el de la propietaria dice que me iban a cobrar en dolares, sino en pesos.
Melisa G  Solución rechazada:

Porque igualmente el cargo me lo van a hacer en dolares en vez de en pesos, me hospedo en la argentina

Airbnb Representante de Airbnb  propuso una solución:

Hola Melisa,

Gracias por contactarnos en Tu Queja Suma. He visto que ya has hablado con nuestro equipo. ¿Necesitas más ayuda?

Si detectas tarifas adicionales en tu estado de cuenta bancario o si el importe cobrado no coincide con el mostrado en la página de pago de Airbnb, ponte en contacto con la entidad emisora de tu tarjeta bancaria o de crédito. Si tu banco considera la entidad de procesamiento de Airbnb como internacional, es posible que cobre comisiones transfronterizas, aunque el cargo se haya procesado en la divisa original de tu método de pago. Si la entidad emisora de tu tarjeta agregó estas tarifas, Airbnb no puede reembolsarlas.

Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melisa G