Publicidad falsa - falta de atención al cliente

Airbnb

Publicidad falsa - falta de atención al cliente

Buenas noches, reserve un departamento en una supuesta buena ubicación frente al mar, lo cual era falso ya que estaba a 4/5 cuadras del mar. Lo que tenía cerca era una especie de río, en un zona poco agradable pra El Turista alrededor las cuadras eran oscuras y con casillas. Llegamos alrededor de las 19hs, nos recibió la novia del anfitrión. Al entrar al departamento nos encontramos con que no había wifi como decía la publicación, la cocina no estaba instalada ni había utensilios, por lo tanto no podíamos cocinar como indicaba la publicación. Tampoco había mesa para “laptop”, era un espacio vacío. No había toallas ni jabón como estaba indicado, el departamento estaba sucio, había polvo y el baño tenía mugre. Le faltaba una funda a una de las almohadas. Nos quedamos una noche porque era tarde y no teníamos wifi para poder reservar otra cosa. No recibimos respuesta de airbnb, solicitamos reembolso y nadie contesto. Tengo videos con imágenes de la publicidad falsa y engañosa.

Buenas noches, reserve un departamento en una supuesta buena ubicación frente al mar, lo cual era falso ya que estaba a 4/5 cuadras del mar. Lo que tenía cerca era una especie de río, en un zona poco agradable pra <a href="/el-turista">El Turista</a> alrededor las cuadras eran oscuras y con casillas. Llegamos alrededor de las 19hs, nos recibió la novia del anfitrión. Al entrar al departamento nos encontramos con que no había wifi como decía la publicación, la cocina no estaba instalada ni había utensilios, por lo tanto no podíamos cocinar como indicaba la publicación. Tampoco había mesa para “laptop”, era un espacio vacío. No había toallas ni jabón como estaba indicado, el departamento estaba sucio, había polvo y el baño tenía mugre. Le faltaba una funda a una de las almohadas. Nos quedamos una noche porque era tarde y no teníamos wifi para poder reservar otra cosa. No recibimos respuesta de airbnb, solicitamos reembolso y nadie contesto. Tengo videos con imágenes de la publicidad falsa y engañosa.
Florencia N  solución recibida:

Me dijeron que no tenía razón, aunque adjunte un video con la evidencia. Quiero agradecer su su porte, porque gracias a ustedes me escucharon, anteriormente ni siquiera me habían contestado.