Pague en pesos argentinos y el consumo me llego en dólares!

Airbnb

Pague en pesos argentinos y el consumo me llego en dólares!

Buenas tardes. Hace unos 10 días aproximadamente reserve a través de la página web una habitación para mi estadía en nueva york. Al momento del pago se me permitió abonarlo con tarjeta de crédito visa en dos pagos y en pesos argentinos. Incluso en el recibo que enviaron a mi email me llega la confirmación de que había sido abonado correctamente en moneda argentina. Hoy en los consumos el importe me figura en dólares, lógicamente con un tipo de cambio mayor al de hace 10 días, y tendré que esperar un mes más para saber a que valor me quedará el próximo pago. Necesito que me confirmen en que moneda hizo airbnb el cargo a mi tarjeta visa.

lucrecia B

Hola! Me pasó lo mismo con una reserva del 1 de agosto. Hice el reclamo. Hoy me respondieron muy amablemente de Airbnb y tbien me llegó el resumen de VISA y se respetó el precio de reserva en pesos argentinos publicado y cuyo recibo en consonancia emitió Airbnb.

Natacha

Hola Lucrecia, ojalá pueda llegar a la misma solución!!

lucrecia B

Hola Laura!! El reclamo lo hice a través de esta página. Nunca me respondieron desde la página de Airbnb donde realicé mi objeción. Lo que sí me respondieron es que están con muchos problemas y por eso se demoran. Seguramente esos problemas son en Argentina por la inestabilidad del dólar y porque en Europa hay varios países que los demandaron judicialmente. En EEUU tbien les salieron fallos contradictorios.Hay que tener mucho cuidado porque no hay como demandarlos aquí en Argentina. No tienen domicilio en este país. Saludos!!!

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Natacha.

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta.

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natacha