Pago en pesos por recibo airbnb - cobro en tarjeta en moneda extranjera

Airbnb

Pago en pesos por recibo airbnb - cobro en tarjeta en moneda extranjera

El día 16/05/18 abonamos una reserva por $8.588,67 ar. El día de hoy 30/05/18 el resumen de la tarjeta indica un pago de u$s 348,65, monto y moneda que no figuran en el recibo que obra en nuestro poder ademas de que con el valor del dolar actual en argentina nos cobran la suma total de $8.977,74. Exigimos por favor nos imputen de manera correcta el pago realizado conforme recibo. Gracias

Ana  Solución rechazada:

No han contestado aún! Y la tarjeta debemos abonarla el 10/06.

Ana

Seguimos sin respuesta!!!!! Al dolar hoy spn $**** mas que debemos abonar!!! Donde está la respuesta de esta empresa?

Ana

EL RECIBO QUE OBRA EN MI PODER ES POR UN TOTAL DE $****,67. LA EMPRESA AIRBNB SE COBRA EL TOTAL EN DOLARES PERO EL USUARIO DEBE PAGAR LO MISMO QUE SU RECIBO EXPRESA. POR ENDE EL TOTAL EN DOLARES DEBERIA SER EL EQUIVALENTE AL VALOR EN PESOS QUE ABONAMOS. SINO, ES FRAUDE POR ESPECULACION DE QUE AL MOMENTO DE PAGAR LA TARJETA LOS USUARIOS ABONAMOS SEGUN EL DOLAR DEL MOMENTO.

AGUARDAMOS SOLUCION URGENTE. ESTAFADORES!

Juan C

reserve estadi en sur argentino , me llego factura epor total en pesos y se cargo en la tarjeta Visa en dolares...monto que con ls suba del dolar no coincide en nada. llame a l Banco y me dicen q me comunique con Airnbnb
soluicito respuesta y solucion inmediata debo aboanr el 2 de julio proximo. de no tener solucion esto es una ******...

Ana

Nuestro reclamo fue solucionado. Continuamos en conversacion con el equipo de Airbnb a traves de su plataforma y luego de varios idas y vueltas nos han devuelto la diferencia en pesos en la tarjeta como saldo a favor en la misma ($*** de mas que al momento de cobrar la tarjeta el dolar había subido). Saludos a todos.

Ana  solución recibida:

Al principio la empresa trató de no hacerse cargo y nos pedía que contactemos a la tarjeta. Luego de un par de mensajes nos atendio una chica llamada Daniela la cual dijo hablar con su jefe de equipo y nos hizo una "excepcion" devolviendonos la diferencia de $*** que por la cotizacion del dolar al momento del pago de la tarjeta estabamos abonando de mas conforme al recibo del 17 de Mayo cuando hicimos la reserva.