Pago en dólares no autorizado

Airbnb

Pago en dólares no autorizado

Hola buenas tardes hice una reserva en la página airbnb para esquel , al momento de la reserva el importe figuraba en pesos , grande fué mi sorpresa cuando veo que en mi tarjeta visa el importe figuraba en dólares , y encima al cambio mucho más caro que lo que contraté. Eran dos cuotas en pesos de aproximadamente 3900 pesos, ellos me enviaron cargaron a la tarjeta 127,16 dólares. Hice el reclamo y me dicen que por la fluctuación del dólar en argentina, ellos hacen un estimativo de la cuota. Me sentí estafada nadie los autorizó a cambiar el importe en dólares. Sé que es una empresa internacional, pero nadie regula estas operaciones????.

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Laura,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Ya estás en contacto con un agente de atención al cliente, entonces te pedimos para que envies toda la documentación de tu caso y tus dudas directamente al agente.

Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Laura M  Solución rechazada:

Hola, me dijeron que yo había configurado mal la moneda estaba en moneda tailandesa o algo así ( aclaro que es la primera vez que utilizo esta página obviamente fué un error mio) pero el alquiler del depto era en Argentina, la tarjeta utilizada era argentina y yo soy argentina. Por lo tanto les pedi que pasaran la moneda a peso argentino, dicen que con la fluctuación del dólar cobran en dólares, yo no vi ese aviso al momento del alquiler. Por lo tanto después de idas y vueltas, el importe quedó en dólares. Obviamente sugerí a la empresa que no me parecía correcto pero parece que mucho no les importó.

Laura M  Solución rechazada:

Considero que no fué solucionado porque me siguen cobrando en dólares

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura M