Otra posible estafa

Airbnb

Otra posible estafa

Leí un artículo referente a una estafa mediando airbnb y el sr. Nikolas salay. Me está proponiendo lo mismo que a esa gente....y soy de mendoza, quiere decir que la estafa es a nivel nacional...ya mismo le pido su número de cuenta bancaria para escracharlo con nombre verdadero o al testaferro que lo cubre..

María F  Solución rechazada:

Es que NO me ha dado ninguna !

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Maria,

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta.

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

María F  Solución rechazada:

Ellos investigarán en base a los datos que les facilité.

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María B

María F  Solución rechazada:

No tengo idea si se ha solucionado. Obviamente no alquilé, pero ellos tampoco me han contactado como para remediar esa situación que se planteó y que es una estafa sin dudas. De hecho, contacté a gente dem diario El Sol he hicieron una nota al respecto, ya que justo el periodista que vió mi mail, pasó por lo mismo con la misma empresa.
Espero haber sido clara y no haberme explayado demaciado.
Gracias por su preocupación.
Quedo a su disposición !