Nunca recibí mi reembolso

Airbnb

Nunca recibí mi reembolso

El 26 de marzo tuve que cancelar una reserva x tema covid 19. Me mandaron mail y recibo de reembolso completo. Supuestamente lo hicieron a mi tarjeta de débito del banco de galicia. Jamás me llego el reembolso. Necesito q revisen el caso y q intime al banco de galicia si realmente me lo han reembolsado.

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Guilhermina,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Ya estás en contacto con un agente de atención al cliente, entonces te pedimos para que envies toda la documentación de tu caso y tus dudas directamente al agente.

Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Guillermina A

Envíe todo hace una semana sin respuesta!

Guillermina A

Mi nro de caso es ********

Guillermina A  Solución rechazada:

Refierennquenunnagente lleva mi caso pero no han respondido ni mis mensajes ni se han comunicado conmigo y x supuesto no recibí el dinero.

Guillermina A  solución recibida:

Lo. Soluciono el banco. No abonen airbnb con debito