No reembolsan el dinero

Airbnb

No reembolsan el dinero

Reservé un hospedaje con bastante tiempo de anticipación y un día antes de viajar a destino el anfitrión cancela la reserva. Al momento de buscar otro lugar los valores se habían ido al doble o triple de lo que había reservado en ese entonces. La cuestión es que volví a reservar y me volvieron a cancelar la reserva dos veces (la última por error de airbnb). Con esta última se dió que antes de subirme al avión ya tenía todo listo pero al momento de llegar a destino me llega el aviso de que airbnb había cancelado la reserva. En conclusión llegué a roma sin tener lugar donde quedarme, cansado de airbnb opte por buscar un hotel por otra compañía y me terminó saliendo tres veces más de lo que debería haber pagado por una reserva original que hice con tiempo. El hecho es que airbnb quedó en reembolsarme el dinero y hasta el momento sigo dando vueltas con este tema y ya ni siquiera me contestan. Alquile un montón de veces por esta compañía y ante un problema tratan de esta manera al cliente? me cansé de llamarlos y de escribirles y a cada uno que me atiende le tengo que andar explicando el inconveniente pero ninguno me da una solución!!

Emiliano G  Solución rechazada:

Nunca hicieron el pago. En mi cuenta no aparece, fuí al banco para chequear el estado del pago y me dijeron que no hay nada, no está retenido, observado, bloqueado, para el pago de impuestos, no tienen absolutamente nada. Pedí que me enviaran el comprobante de transferencia que con eso lo pueden ubicar pero hace un mes que lo reclamo y nadie me da dicha información. No se contacta nadie de Airbnb y sigo dando vueltas, una gran mentira la del reembolso.

28 de Noviembre a las 8:37 hs.Responder
Airbnb Representante de Airbnb

Hola Alvaro,

Gracias por contactarnos en Tu Queja Suma. He visto que ya has hablado con nuestro equipo. ¿Necesitas más ayuda?

Gracias!

Equipo de Ayuda
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

29 de Noviembre a las 6:53 hs.Responder
Emiliano G

Estuve hablando pero hasta ahora no hay solución alguna, hace casi dos meses que estoy con éste tema. Es simple ustedes dicen que ya abonaron y yo no tengo el reembolso acreditado, estuve averiguando con mi banco y me dijeron que con el comprobante de transferencia bancaria podrían ubicar al pago, ya que según lo que chequearon por sistema en mi cuenta no está retenido, observado, no está bloqueado por el pago de algún impuesto, nada de nada, no tienen registrado ningún pago a mi cuenta por eso con ese dato tal vez podría resolverlo. Me podrás enviar el comprobante? Gracias

29 de Noviembre a las 9:31 hs.Responder
Emiliano G  Solución rechazada:

No me respondieron más, ganan por cansancio.

09 de Diciembre a las 8:00 hs.Responder