No pago por parte de aibnb

Airbnb

No pago por parte de aibnb

Estoy ad portas de una demanda con airbnb por informalidad y no cumplimiento. Arrendé mi casa el día 16 de septiembre, aibnb me indicó que el dinero por arriendo estaría visible en mi cuenta antes del día 24 de octubre, lo que no ha sucedido, no me han dado respuesta ni solución. Nadie se hace cargo. Asumo una e***** y la estoy haciendo pública por todos los medios. Incluso acusó a sernac y carta al diario el mercurio

María M  Solución rechazada:

Aún no me depositan mi dinero, por lo que no está solucionado

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Monica,

Gracias por contactarnos en Tu Queja Suma. He visto que ya has hablado con nuestro equipo. ¿Necesitas más ayuda?

Gracias!

Equipo de Ayuda