No me han depositado mi reembolso

Airbnb

No me han depositado mi reembolso

Hice una reserva para ir a isla de pascua el 6 de abril de 2020 por pandemia no pude ir ya que por restricción gubernamental no se permitía viajar a la isla y los vuelos fueron cancelados, ahora en agosto de 2022 recién se permitió viajar a isla de pascua. En esta fecha solicité reembolso de lo que cancele $427.600 se me informó que se me haría ya que correspondia a una causa de fuerza mayor, pero hasta ahora no me lo ha hecho he reclamado me han atendido 4 personas y me dicen que no pueden solucionarlo y que se comunicaran conmigo ya que hay un problema y que el equipo técnico esta tratando de solucionarlo , cierran el caso y no dan respuesta, ya son 2 meses con la misma respuesta , sólo solicito mi reembolso. Gracias espero solucion

eva F  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución a la fecha

02 de Noviembre a las 8:11 hs.Responder
eva F  Solución rechazada:

Quedaron de comunicarse para solucionar pero han pasado más de 2 meses y aun no he recibido la devolución del pago que realice siendo que ellos me indicaron que me correspondia el reembolso por causal fuerza mayor

13 de Noviembre a las 4:24 hs.Responder
eva F  Solución rechazada:

Solución no me han dado en agosto me indicaron que cumplía con el requisito de fuerza mayor por lo cual les solicite devolución pero desde ahí que me indican que tienen problemas técnicos que solucionar y que se contactaran conmigo, ya ha pasado 3 meses y no recibo respuesta, me he comunicado ya con 3 ejecutivos de servicio al cliente y llego a lo mismo

28 de Noviembre a las 19:13 hs.Responder