No me devolvieron mi dinero

Airbnb

No me devolvieron mi dinero

Reserve por 3 noches una habitación privada en una casa de familia en florencia. La reserva la modifique y reste 1 noche... En el resumen de la tarjeta se me cobran las 3 noches cuando deberían ser solo 2. Airbnb no me hizo devolución del dinero cuando la política era reembolso completo con previa cancelación de 24 horas... Falta 1 mes y medio para eso.

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Mayra,

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta.

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Mayra R

Aún no puedo dar por solucionado el asunto hasta que no me llegue el nuevo resumen de la tarjeta de credito para verificarlo

Mayra R  solución recibida:

Si