No llego el rembolso de mi dinero

Airbnb

No llego el rembolso de mi dinero

El 14/03/22 reserve un hospedaje por airbnb en dolares, el cual me cancelaron, y se emitió supuestamente un rembolso. El cual aún no veo reflejado en mi cuenta (paso más de 1 mes y el tiempo eran15 días). De mi banco bbva me dicen que hable con visa y de visa no me dan respuesta.

Juan C  Solución rechazada:

Airbnb me dice que me comunique con el banco, el banco me dice que me comunique con Visa y Visa no me da respuesta

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Juan,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros via Tu Queja Suma. Tu solicitud fue enviada a nuestro equipo, y recibirás una respuesta por email por la dirección de email en tu cuenta Airbnb.

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb