Airbnb

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Silvia,

Gracias por ponernos en contacto con nosotros. No encontramos una cuenta con este nombre, e-mail o teléfono. Necesitamos esta información para poder encontrar su perfil y conseguir ayuda.

Para su seguridad, enviamos un e-mail a la dirección que usted proporcionó en el Reclame Aquí con los próximos pasos para encontrar su cuenta en el Airbnb. Envíe sus datos como respuesta directa al e-mail que mandamos, de esta manera, mantenemos su privacidad.

Vea si usted ha recibido nuestro e-mail y nos contesta tan pronto como pueda. Si no lo encuentra, verifique en la caja de spam, y si aún no encuentra el mensaje, llámenos al número (21) **** **** y pídale para hablar sobre el caso número ********.

Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

06 de Marzo a las 6:22 hs.
Sonia S  solución recibida:

Era ver las fantàsticas opciones de Airbnb. Todo de 10 ! Si por favor pueden poner el nùmero de reclamo, porque el de Booking pendiente no se solucionò, y estoy muy decepcionada, despuès de haberles contratado por mas de 10 años, a Booking

10 de Marzo a las 19:26 hs.