Necesito urgente reembolso de cancelación con 100% de reintegro

Airbnb

Necesito urgente reembolso de cancelación con 100% de reintegro

confío en la agilidad y efectividad de la gestión que solicito.

El motivo de mi reclamo es que el día 20 de junio, realicé una cancelación de reserva en la ciudad de salta, la cuál figura como flexible y se reintegra el 100% de la estadía que se habría llevado a cabo entre el 21 y 25 de julio. una vez realizada la cancelación, airbnb confirma la misma y aclara que solo se me cobrarán 500 pesos argentinos que corresponden a limpieza y mantenimiento, lo cuál no se informa antes de la reserva; cuestión que esto podría pasar desapercibido, pero en la tarjeta de crédito me figura un consumo del total de la estadía “ya cancelada” realizado en mi resumen y en dolares , cuándo jamás se habló de dólares en la reserva. Me contacté con la anfitriona quien me respondió que la cancelación la tenía informada desde el preciso momento que la realicé pero que ya estaba confirmada la estadía....o sea? no es nada claro... Y reclamo la devolución total como dice la página y el perfil del anfitrión....el 28 de junio yo deber ver el reintegro del dinero en mi tarjeta visa, y estamos a 30 y aún esta el consumo intacto. confío en la agilidad y efectividad de la gestión que solicito.
Airbnb Representante de Airbnb  propuso una solución:

Hola Marina,

Gracias por contactarnos en Tu Queja Suma. He visto que ya has hablado con nuestro equipo. ¿Necesitas más ayuda?

Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marina O

lucio S  solución recibida:

Me comuniqué directamente a EEUU y me atendieron muy bien, pero desde la atención en Argentina nunca me habían dado solución ni respuesta; motivo por el cuál llame directamente a EEUU. Por otro lado, el dinero se reintegró pero no al ***%, me devolvieron menos del 50% a pesar de la atención inmediata y atenta. No volvería a usar esta aplicación porque antes de lkegar a destino ya te debitan el monto y en dólares; o sea que si necesitas cancelar, tu dinero ya ha de haber sido debitado y después es muy engorrosa la cancelación. Yo particularmente pagué dos veces, y no es justo ni ético. Considero que deberían debitar el día del arribo, no de la reserva, como hacen los hoteles.