Necesito la cancelacion pago urgente

Airbnb

Necesito la cancelacion pago urgente

Hola llame varias veces para comunicarme con ustedes por el problema que tuve al pagar una propiedad de airbnb,que era un fraude hice el reclamo a la misma para que me lo solucionara pero hasta el momento no obtuve ninguna respuesta ni de ustedes ni de la empresa que alquilo el departamento, necesito que de manera urgente me hagan una cancelacion del pago ,ya tuve que alquilar en otro lugar y necesito urgentemente una solucion,espero pronta su respuesta,y la cancelacion pago y de manera urgente la solucion gracias .gaston martin aguad.

No todavía sin novedades de ningún tipo hace más de 15 días que lo espero

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Gaston,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Ya estás en contacto con un agente de atención al cliente, entonces te pedimos para que envies toda la documentación de tu caso y tus dudas directamente al agente.

Lamento que haya encontrado problemas con su reserva. Siempre que haya un problema con el check-in o durante la estadía, el huésped debe comunicarse con el anfitrión y el anfitrión para resolver el problema de acuerdo con nuestra política de reembolso de invitados. Podemos solicitar fotos o videos para validar su queja. En su caso, veo que no hubo contacto con el anfitrión o evidencia para ilustrar su queja. En este sentido, el proceso de reembolso puede ser solicitado pero no requerido porque no hay prueba o seguimiento de la política de reembolso para el huésped.

gaston M

Hola seria bueno que pueda sacar o saber que gente es la que alquila las propiedades que ustedes ponen en el aviso , me quede en la calle con mis dos hijas menores en un país en el extranjero sin movilidad , sin que ustedes ni la persona que nos alquiló no nos recibió en el departamento sin darnos ningún tipo de solución teniendo que buscar otro departamento , gastando el doble del dinero por no haber podido concretar con antelación , en ningún momento se comunicaron en los 10 días para solucionarme nada y para ver cómo podían ayudarme al contrario me cuestionaron porque no había sacado fotos realmente es gracioso , cuando ni siquiera lo pudimos usar basura pisos cucarachas por todos lados o, falta de aseo General , gente fumando marihuana , un desastre es poco .una vergüenza permitir que en su representación tengan este tipo de gente alquilando es para sacarle la publicación de inmediato.

gaston M

No demore en hacer saber del problema que tenia , pero después de 20 días de haber echo la queja y comunicarme por teléfono me dicen que la anfitriona no se tiene que poner de acuerdo con ellos.

gaston M  Solución rechazada:

Hola todavía a la fecha me contestaron que lo están evaluando .
No me solucionaron nada aún

gaston M  Solución rechazada:

No lo solucionaron de ninguna manera ,me dijeron, que no tenían pruebas la verdad que una vergüenza nos dejaron en la calle sin plata y encima te dicen no tenían pruebas , me encargaré de decirle a cada persona que conozca lo que es esta empresa, un desastre su atención y sus solusiones no contrataré nunca más sus servicios de ninguna forma,después de un mes se contactaron diciendo no podían hacer nad le pido a la gente que tengan cuidado con esta empresa que te hace cobros por adelantado y es un fraude y ojos con los cobros tarjeta de crédito que no te hacen los reembolsos .

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gaston M

gaston M  Solución rechazada:

Nunca hicieron nada tuve que pagar no me
Cancelen las cuentas , la verdad que un desastre y una estafa ,nunca más voy contratar Airbnb cada día conozco más gente estafada por esta empresa no se hacen cargo de nada.no saben en qué condiciones están los departamento y hospedajes que no existen .