Me han quitado 489  euros y nunca he usado este servicio, nunca he viajado,

Airbnb

Me han quitado 489 euros y nunca he usado este servicio, nunca he viajado,

Buenas, en mi cuenta bancaria me faltan 489,0 euros en un movimiento de *airbnb hm4cnyyyfd-491-123-4567* cuando yo no he hecho ningún uso nunca de airbnb ni de ninguna otra página por el estilo. Nunca he hecho un gasto superior a 100 euros en mi vida, y alguien me ha robado 489 euros. Necesito que contacten conmigo

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Pedro,

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb