Me cobraron dos veces

Airbnb

Me cobraron dos veces

Me cobraron dos veces en la tarjeta de crédito por la reserva que realicé para cusco del 12 al 21 de diciembre. Me aparece dos pagos uno en soles de 545.07 soles y $156.65. El dia 3 de dic. No entiendo porque me cobraron dos veces. Necesito me devuelvan ya que como señale es una tarjeta de crédito ******7014

Airbnb Representante de Airbnb

Hola karen,

Gracias por contactarnos en Tu Queja Suma. He visto que ya has hablado con nuestro equipo. ¿Necesitas más ayuda?

Gracias!

Equipo de Ayuda
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us
****s://****facebook.com/Airbnb/

23 de Diciembre a las 13:37 hs.
Karen Y  solución recibida:

Me atendieron por msjs en la misma aplicación y luego me dijeron que era un error del banco, llame al banco y efectivamente era un error de ellos