Me clonaron la tarjeta

Airbnb

Me clonaron la tarjeta

Me acabo de percatar que se realizó una compra con fecha 4 de febrero del 2020 en airbnb * hm53fzajh8 compra internacional clp 36966 reino unido, cuyo monto facturó clp 37.04. jamas he realizado esa compra y menos por un monto que supera mi presupuesto de compra, solicitu la devolución de ese dinero.
Airbnb Representante de Airbnb

Hola Jessica,

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

27 de Marzo a las 9:05 hs.
Jessica A  solución recibida:

Lamentablemente me clonaron mi tarjeta y me facturo un monto que esta fuera de mi presupuesto en AIRBNB, me comunique con la empresa, explique mi situación y me realizaron un reembolso del total de la factura.