Malos tratos anfitriones

Airbnb

Malos tratos anfitriones

Es la primera.vez que los denuncio ya dos veces vengo teniendo problemas con los que alquilan primero tw cobran y después que te sacaron la plata te maltratan te ignoran y discriminan .en mi caso por ser mujer sola.mi marido trabaja afuera yo me hospedo por negocios de trabajo.quiero dejar asentado que esto no quede asi

Damaris P  Solución rechazada:

Nunca se solucionó es más ya no usan más el teléfono que era para atenvion al cliente de repente ahora solo podes hablarles con el num de españa

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Romina,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Ya estás en contacto con un agente de atención al cliente, entonces te pedimos para que envies toda la documentación de tu caso y tus dudas directamente al agente.

Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Damaris P