Injusto cobro en dólares, contrato en pesos

Airbnb

Injusto cobro en dólares, contrato en pesos

no obstante, fue tan grande mi sorpresa como frustración al verificar que en el resumen de mi tarjeta de crédito (emitida por Banco Galicia – visa), los importes cargados por airbnb en concepto de la locación de referencia fue por us$142,75 contrariando in totum lo convenido y especificado en el recibo emitida y lo convenido de buena fe a lo largo de todas las etapas del contrato.

Estimados, me dirijo a ustedes con el objeto de reclamar el precio cobrado sobre el siguiente contrato de alquiler suscripto a través de su servicio web: departamento en río de janeiro, brasil. Precio pactado y confirmado por un total de ars$8.725,45, habiéndose convenido que se debía debitar de mi tarjeta de crédito la mitad de dicho importe, ars$4362,73, en fecha 28/08/18, y la otra mitad en fecha 20/12/18 en idéntica modalidad e importe. cabe aclarar que se emitió el correspondiente recibo por la transacción en la moneda e importe arriba detallados. Es que la oferta siempre fue en ars$, en ningún momento se mencionó la posibilidad de cobro en otra moneda que no fuera esa, lo cual fue un factor determinante para mi voluntad de contratar mediante la utilización del servicio por ustedes ofrecido. A mayor abundamiento, es dable señalar que no sólo el canon locativo fue pactado en pesos argentinos, sino también la comisión por el servicio y la tarifa de limpieza del inmueble de referencia. no obstante, fue tan grande mi sorpresa como frustración al verificar que en el resumen de mi tarjeta de crédito (emitida por <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> – visa), los importes cargados por airbnb en concepto de la locación de referencia fue por us$142,75 contrariando in totum lo convenido y especificado en el recibo emitida y lo convenido de buena fe a lo largo de todas las etapas del contrato. de lo manifestado se desprende que airbnb, obrando en absoluta mala fe contractual, no respetó los términos y condiciones suscriptos al imputarme una deuda en moneda extranjera en mi tarjeta de crédito, lo cual nunca fue pactado. De más está aclarar la violación a los derechos amparados por la ley de defensa al consumidor que esta situación representa. solicito se tenga a bien rectificar el precio correspondiente a las locaciones contratadas, y efectuar en consecuencia la devolución por la diferencia entre lo injustamente abonado por mi parte y lo que se debió haber abonado, que de ninguna maner
Comentario / Propuesta más votada
Melody P  Solución rechazada:  +1

Ni siquiera se contactaron conmigo, una vergüenza y ya estoy iniciando acciones legales.

Julieta D

Por favor sumarse a mi reclamo estoy en la misma situación https://tuquejasuma.com/airbnb/reclamos/reserve-en-pesos-me-cobran-en-dolares

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Melody.

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Ya estás en contacto con un agente de atención al cliente, entonces te pedimos para que envies toda la documentación de tu caso y tus dudas directamente al agente.

Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Melody P  Solución rechazada:

marina

Mucho cuidado con alquilar con esta empresa, no son confiables!

marina

Deberian hacer publico este reclamo para que màs gente se entere y te devuelvan el gasto extra!

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melody P