Higiene , plancha, aire acondicionado que deja mucho que desear y solo en salón

Airbnb

Higiene , plancha, aire acondicionado que deja mucho que desear y solo en salón

Mi alojamiento no tiene higiene ni plancha ni cama supletoria donde se pueda acostar una persona sin asco. El aire acondicionado regular solo en salón. La,seguridad pésima.

Rosi P  Solución rechazada:

Lo de único que me aconseja la anfitriona es que disfrute del sol, el mar y la playa. El aire total imposible dormir. La cama supletoria ideal para mascotas. Las paredes más negras que blancas. El fregadero negro y medio atascado apesta. La bañera oxidada. La plancha aparece y la mesa de plancha mejor no utilizarla. La lavadora casi camina por la cocina. En fin...... para nada aconsejable.

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Rosi,

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta.

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Rosi P  Solución rechazada:

Me ofrece la anfitriona el dinero de la limpieza si se comprueba que estaba sucio. Es lamentable.

Rosi P  Solución rechazada:

Me dicen que me dan el dinero de la limpieza y todo en inglés. Deberían intentar contactar conmigo y hablar el mismo idioma.

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosi P

Rosi P  Solución rechazada:

Estoy esperando una solución a esa pesadilla de vacaciones.

Rosi P

Reclamo no solucionando. Totalmente desaconsejable su servicio. NO REPITO EN LA VIDA.