Fraude  y o clonacion tarjeta de credito bci

Airbnb

Fraude y o clonacion tarjeta de credito bci

usd 490.32, mi nombre es marjorie sepulveda y me encuentro en santiago de chile
favor anular compra ya que es un fraude a mi tarjeta

A la 1.28 am horas en chile 21/03/2019, me llego una notificación de compra que jamas efectué, con mi tarjeta de credito bci, a airbnb * hmadhzef29 491-123-4567 gb por usd 490.32, mi nombre es marjorie sepulveda y me encuentro en santiago de chile favor anular compra ya que es un fraude a mi tarjeta
Comentario / Propuesta más votada
Juan M  +2

A mi me ha pasado lo mismo, pero con tarjeta ITAU. El mismo día.

23 de Marzo a las 23:38 hs.
Juan M

A mi me ha pasado lo mismo, pero con tarjeta ITAU. El mismo día.

23 de Marzo a las 23:38 hs.
amaloa Q

a mi igual

25 de Marzo a las 9:37 hs.
Marjorie S

hola fui a mi Banco y todo esta en una investigación aun no tengo respuesta ni reembolso del dinero.

25 de Marzo a las 11:18 hs.
Marjorie S

no he podido tu lo hicistes?

25 de Marzo a las 11:40 hs.
Juan M

Qué respuesta está dando AIRBNB?

25 de Marzo a las 15:01 hs.
Andor U

A mi padre tambien le aparecio este cargo. Nosotros estamos en Mexico

25 de Marzo a las 15:36 hs.
Airbnb Representante de Airbnb

Hola Marjorie,

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta.

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

29 de Marzo a las 8:13 hs.
Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marjorie S