Fraude electronico, compras inexistentes

Airbnb

Fraude electronico, compras inexistentes

favor indicar pasos a seguir para anular esa compra.

El dia de hoy me llego el cobro por el uso de mi tarjeta de credito con fecha 12 de marzo que nunca he utilizado. El tema es que son 358 uss. Y yo no realice esta compra. favor indicar pasos a seguir para anular esa compra.
Airbnb Representante de Airbnb

Hola José,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros via Tu Queja Suma. Tu solicitación fue enviado a nuestro equipo, y recibirás una respuesta por email por la dirección de email en tu cuenta Tuquejasuma. Lamentamos este cargo no autorizado en su tarjeta de crédito. Hacemos lo posible para mantener la plataforma segura. Sugiero que entre en contacto con su banco para la cancelación de la compra.

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en numero ********.

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

jose M  Solución rechazada:

no me han solucionado nada. a la fecha me pidieron datos de mi tarjeta. nicas los doy. si ya me estafaron una vez.

jose M  Solución rechazada:

aun nada y del banco menos. este mes debo pagar el dinero con el que me estafaron y ninguna solucion.

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jose M