Fraude banco estado & airbnb - tarjeta visa

Airbnb

Fraude banco estado & airbnb - tarjeta visa

En el mes de febrero 2019 se hizo un cobro de 1300 dolares a tarjeta visa de banco estado ($933.000 pesos chilenos). según detalle del banco por un pago de internet hecho a airbnb en europa. Que claramente yo no hice. Actualmente llevo caso con la fiscalia ya que el banco no quiere hacerse responsable, pero llegaremos hasta las ultimas consecuencias para que el dinero que nos están cobrando y obligando a pagar sea devuelto y la deuda reversada. me sería muy útil que mi reclamo llegara a al equipo de airbnb ya que podrían colaborar con los datos del estafador y hacerse cargo de su responsabilidad en el caso.
Airbnb Representante de Airbnb

Hola Olivia,

Lamentamos este cargo no autorizado en su tarjeta de crédito. Hacemos lo posible para mantener la plataforma segura. Sugiero que entre en contacto con su banco para la cancelación de la compra.

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

OLIVIA M  Solución rechazada:

No me dieron respuesta ni solución. No me dan información de quien fraudulentamente uso la tarjeta en su servicio ni me devuelven el monto cargado.
pésima respuesta y cero apoyo a quienes hemos sido estafado a través de ellos.

ismael

Hola Olivia, me ocurrió lo mismo y el Banco Estado no se hace responsable, favor escríbeme a ismael.amf*gmail.com

OLIVIA M  Solución rechazada:

no me dieron ninguna solución

OLIVIA M  Solución rechazada:

Airbnb dijo que NO era su responsabilidad y se desligo de la estafa y fraude cibernetico hecho a su compañía sin ofrecer ningun apoyo.

Nery C

Hola a mi me paso lo mismo y ya llevo 3 reclamos al banco y no me dan ninguna informa con

ismael

Nos estamos organizando, revisen el grupo de fcbk "victimas de fraude bancario banco estado"

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de OLIVIA M