Fraude airbnb

Airbnb

Fraude airbnb

muchas gracias y saludos

Me han hecho un cobro de 685 dolares, el dia 13 de marzo de 2019 con un codigo de airbnb*hmaeap59xp 7011 491-123-456. Por supuesto no aparece el cobro en mi cuenta de airbnb, pero si en mi banco. Tampoco he usado airbnb. Me gustaria que me devolvieran el dinero y busquen la causa del fraude. muchas gracias y saludos
ismael

Estimad*, si eres de Chile, favor escríbeme a ismael.amf*gmail.com

Carlos A

Hola a mi me pasó exactamente lo mismo, con mi tarjeta de credito de Banco Estado, he visto decenas de casos con los mismos códigos de pais GB y de ciudad. A mi Banco Estado no me dio solución, creo que debemos comunicarnos para en conjunto hacer mayor presión al Banco y que Airbnb entregue la información necesaria para que nos devuelvan nuestro dinero.
Mi correo es carlos.acun.esc*live.cl

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Eva,

Lamentamos este cargo no autorizado en su tarjeta de crédito. Hacemos lo posible para mantener la plataforma segura. Sugiero que entre en contacto con su banco para la cancelación de la compra.

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Eva R  Solución rechazada:

Airbnb no se hace responsable de momento

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eva R