Factura en pesos, cobro en dólares

Airbnb

Factura en pesos, cobro en dólares

Hola, he realizado una reserva desde argentina el 29 de agosto de 2018, código de confirmación: hmhk8yhtbw, recibo: rcz2b5cbwm , el cual está en pesos argentinos que es la moneda que tengo seleccionada en mi perfil. Al recibir el resumen de tarjeta de crédito visa, dicho consumo aparece en usd lo que me perjudica dado que el tipo de cambio ahora es mucho mas alto y distorsiona considerablemente la tarifa por la cual elegí el alojamiento en airbnb. Por favor solicito respuesta y qué pasos debo seguir para corregir esta situación que me perjudica. Ya leí la información que figura en la web y no contempla este caso. El punto aquí es que facturan un monto en pesos argentinos, enviando un recibo como evidencia, que luego no se respeta.

Andrea P

Hola, tenes que esperar al resumen. Si es visa, lo vas a visulaizar en dolares en el homebanking, pero lo van a pesificar cuando te llegue el resumen al cierre de la tarjeta. Controla que lo hagan

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Maria.

Gracias por contactarnos en Tu Queja Suma. He visto que ya has hablado con nuestro equipo. ¿Necesitas más ayuda?

Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María V