Estafa tarjeta de credito

Airbnb

Estafa tarjeta de credito

Les escribe guido eduardo sepulveda villar. Con fecha 21 de febrero de 2019, me aparece en la facturacion de mi tarjeta de crédito del banco estado de chile, por un monto de $1069,62 dólares, los que fueron destinados a airbnb, ciudad 491-123-456, lo que en moneda chilena son $699.444. Hable con el banco y me señalan que no se refleja falta de autorizacion al momento de la transaccion. Necesito me orienten para poder gestionar la devolucion de mi dinero, en atencion a que a la fecha aún no puedo pagar lo facturado por tan alto monto, y porque no he realizado ningun viaje que necesite estadia fuera del pais.

CLAUDIA G

Estimado Guido, a mi mama le paso lo mismo, mismo banco, que respuesta tuviste de este? favor tu ayuda, a nosotras no nos han dado una respuesta positiva, el monto fue por mas de US****, gracias

Paul T

Señores entiendo que este fraude corresponde a uno masivo, ya que a mi también me ocuparon la tarjeta de crédito del Banco Estado los días 1 y 7 de febrero **** por pagos en AIRBNB por USD 2.***,78. El banco también me señala que la transacción esta correcta, pero yo no la realice, ya que corresponde a pagos de hoteles en el extranjero. Quien tiene algún consejo.

ismael

Guido, revisa el grupo de facebook "victimas de fraudes bancarios banco estado" ahí hay información y experiencias, o escríbeme a ismael.amf*gmail.com.

Airbnb Representante de Airbnb

Hola GUido,

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta.

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GUIDO E