Estafa por hospedaje con airbnb

Airbnb

Estafa por hospedaje con airbnb

En enero consulte en airbnb por un hospedaje en punta del este, el cual nunca confirme y jamas me hospede alli, pero igualmente me lo cobraron. Realiza el desconocimento en mi tarjeta visa pero hace dos meses me llego en el resumen el consumo, son 1500 dolares as todos los impuestos argentinos por consumos en dolares. Airbnb nunca me soluciono el tema, y ahora me encuentro con una deuda que no solo no puedo abonar por lo alto del importe sino ademas con la tarjeta de credito suspendida y generandome intereses.