Estafa de Airbnb

Airbnb

Estafa de Airbnb

Se efectuó devolución a una tarjeta vencida. Por lo cual nunca ingresó a mi cuenta visa. Ya me lo confirmaron desde visa que nunca llego el dinero a ellos por que justamente el plástico estaba vencido. Les reclame unas 15 veces sin éxito. hasta les envié mis resúmenes de cuenta visa y siguen diciendo que enviaron el dinero. ya le explique que no llegó ya que por su error (enviar a una tarjeta vencida) es imposible que llegue a mi cuenta el dinero. Ya no se que más hacer

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Hugo,

Gracias por contactarnos en Tu Queja Suma. He visto que ya has hablado con nuestro equipo de pagos. En este momento no hay ningún reembolso pendiente de nuestra parte, y nuestra decisión es definitiva.

. ¿Necesitas más ayuda?

Gracias!

Equipo de Ayuda
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us
****s://****facebook.com/Airbnb/

Hugo A

Hable 15 veces, y como comente, se equivoco AIRBNB al intentar devolver dinero a una tarjeta vencida, que obviamente tienen ese dato en su sistema...sino todos les pueden pagar con un plastico vencido. Ya hable con visa y resta que ustedes (si no fueran tan ineptos) se comuniquen con el area de atencion a empresas asi devuelven lo que me robaron.

Hugo A  Solución rechazada:

Porque por error de ellos intentaron devolver a una tarjeta vencida. El dinero por lo tanto nunca llego a mi cuenta visa. No reconocen su error y dicen que una empresa como ellos no tienen posibilidades de hablar con visa así le confirman ésto que les informe **** veces
Cuando no hay problemas son una maravilla cuando tienen uno son inútiles

Hugo A  Solución rechazada:

Siguen sin entender que es un conflicto entre empresas. Entre quienes ellos usan para pagos y devoluciones y visa. Por error de ellos enviaron dinero a una tarjeta vencida entonces nunca llego a ningún lado ese dinero. Y se reusan a reclamarlo ante visa. Del lado cliente al estar el plástico vencido nada puedo hacer. No se como explicarles que agote las posibilidades de mi lado y les dije lo que visa me comento que ellos deben hacerm pero siguen copiando y pagando la misma respuesta sin sentido

Hugo A  solución recibida:

No se si fue por publicar acá o que, o bien al fin me toco una operadora que entendió como se dieron los hechos, pero se soluciono.