Estafa aribnb chile banco estado

Airbnb

Estafa aribnb chile banco estado

Hola, el día 29/07/2019, se hicieron tres cargos a mio tarjeta, las cuales nunca utiliza y tampoco sabia de esta empresa, los pagos fueron de gran bretaña, y el banco estado no me da solución, es una estafa, creo que no soy el unico al que le ha pasado en chile

isaac A  Solución rechazada:

Me piden cosas que no tengo

Airbnb Representante de Airbnb

Hola ________,

Gracias por contactarnos en Tu Queja Suma. He visto que ya has hablado con nuestro equipo. Con la información que nos proporcionó, no pudimos localizar ni identificar esta transacción en el sistema de procesamiento de pagos de Airbnb.

Si la información proporcionada es correcta, le recomendamos que informe los cargos a la compañía de su tarjeta de crédito y trabaje con ellos para asegurar su cuenta si aún no lo ha hecho.

Gracias!

Equipo de Ayuda
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de isaac A

isaac A

No
Fue solucionado, mi dinero no fue devuelto, si como 10 veces los números y nunca lo localizar, ya estoy en la espera de la demanda colectiva de personas que me pasó lo mismo.

isaac A  Solución rechazada:

no devolvieron el dinero, ya entregué todos los datos y nada