Estafa airbnb

Airbnb

Estafa airbnb

Hace mas de 7 meses hice una reserva en copacabana (rio de janeiro) para 15 personas por $70.701,11, inmediatamente pague la primera cuota de $37.399,73, la segunda cuota de $33.301,38 tenia que pagarla en mayo, pero inesperadamente la semana pasada airbnb me cancela la reserva. Me contacto con el anfitrión y me asegura que fue airbnb el que le cancelo la reserva. A modo de compensación airbnb me regala u$s200 y me ofrece alojamientos a 500km de mi reserva original!! al día de hoy me es imposible encontrar un alojamiento parecido, una reserva de similares condiciones a la que había reservado me sale mucho mas del doble del dinero. Ellos me cobraron $37.399,73 pesos argentinos hace 7 meses y pretenden devolvérmelos hoy como si no hubiera perdido 30% del valor. Yo no quiero que me devuelvan el dinero pagado, ni que me eximan de la segunda cuota y mucho menos que me regalen 200 dolares, yo quiero un alojamiento para 15 personas en ipanema, copacabana del 15/06 al 22/06, eso es lo que les contrate 7 meses atrás y eso es lo que quiero

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Mauro,

Gracias por contactarnos en Tu Queja Suma. He visto que ya has hablado con nuestro equipo. ¿Necesitas más ayuda?

Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

29 de Marzo a las 8:01 hs.
Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MAURO D