Estafa

Airbnb

Estafa

A mi suegro con fecha 14 de febrero de 2019 le hicieron un cargo por 1.182 dolares por algo que el jamas hizo...hicimos el reclamo y nadie se hace responsable el el colmo que a la gente de esfuerzo la estafen y no se pueda hacer nada... Nadie responde de airbnb nos dicen que ellos nada pueden hacer siendo que hay códigos con los cuales ellos saben quien hizo la estafa porque tienen los registros... Por favor ayuden a las personas estafadas.

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Marian,

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Marian T  Solución rechazada:

Piden que una entidad gubernamental o policia les solicite la información de quien ocupo la tarjeta de mi suegro pero resulta que en Chile pais donde resido no tienen una oficina para hacer llegar a la policia con la orden para que den la información, mi suegro es una persona mayor y a causa de esto esta con una fuerte depresión, tiene que andar para todos lados haciendo denuncias, pasando rabias, gastando dinero por algo que el nunca ocupo y que no sabe como ocupar, que pena que abusen de la gente de esta manera, se rien de nosotros en la cara pidiendo que gastemos en llamadas internacionales y nunca nos responden porque no somos socios de Airbnb, falta seriedad de parte de la empresa. Esto es terrible para mi suegro y para nosotros como familia que lidiamos con este problema.

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marian T