Estafa

Airbnb

Estafa

se la diferencia entre hacer una reserva y una pregunta, yo no juego con mis reservas, llevo años usando la app y eso lo pueden ver en mis reseñas, son todas positivas. Soy una buena clienta de Airbnb Realmente esta es una situación que no tiene que ver conmigo, que se realizo una reserva cuando yo solo estaba enviando una pregunta. Y después por la reacción del host, mas me re a firma que yo no quiero dormir en ese lugar durante 10 dias. Donde siento que estare mal. No es justo. Y eso tambien es un reclamo.
1) porque se realizo una reserva cuando, yo solo envié una pregunta.
soy clienta frecuente en todo el mundo de su aplica

Urgente… necesito que entiendan lo que ha pasado realmente….me siento e*****da , realmente yo se como funciona su app, siempre hago preguntas antes de arrendar algún lugar, y en esta oportunidad, no comprendo porque se solicito la reserva, cosa que yo no hice, realmente en este caso, no la hice…. Y ahí esta el problema. Que estoy siendo perjudicada por un problema que no fue mío. Conozco sobre las políticas de cancelación, pero en esta oportunidad yo no solicite la reserva, solo envie un mensaje me tiene muy preocupada la situación, realmente primero; no es el lugar que deseo para mi estancia, solo estaba preguntando, no haciendo una reserva. y ahora mas al ver la reacción del host, menos quiero exponerme a el… no puedo quedarme en este lugar por la reacción que tubo el host, al ver que yo no había solicitado su reserva, me da miedo exponerme a una persona así durante 10 días, se me hace una experiencia horrible. Y peor esta siendo, al ver que ustedes como empresa se limpian las manos y no me cuidan como cliente. se la diferencia entre hacer una reserva y una pregunta, yo no juego con mis reservas, llevo años usando la app y eso lo pueden ver en mis reseñas, son todas positivas. Soy una buena clienta de <a href="/airbnb">Airbnb</a> Realmente esta es una situación que no tiene que ver conmigo, que se realizo una reserva cuando yo solo estaba enviando una pregunta. Y después por la reacción del host, mas me re a firma que yo no quiero dormir en ese lugar durante 10 dias. Donde siento que estare mal. No es justo. Y eso tambien es un reclamo. 1) porque se realizo una reserva cuando, yo solo envié una pregunta. 2) al ver la reacción del host, mas me reafirma que no puedo dormir ahí por 10 días, me parece peligro, me expone, y además aun sin llegar ya esta siendo una experiencia horrible. Me siento pésimo, e*****da, engañada y además tener que soportar a esa mala persona 10 días….. Que creen ustedes??? soy clienta frecuente en todo el mundo de su aplica
Airbnb Representante de Airbnb

Hola Camila,

Gracias por contactarnos en Tu Queja Suma. He visto que ya has hablado con nuestro equipo. ¿Necesitas más ayuda?

Gracias!

Equipo de Ayuda