Equipo trust airbnb no se comunica y no pagan mi bono!

Airbnb

Equipo trust airbnb no se comunica y no pagan mi bono!

1. El equipo trust no se ha comunicado conmigo
2. No se me ha pagado el bono que por derecho me gane
3. No se me ha explicado el proque no lo gane

muchas gracias

A mediados de enero hice uso de mi bono por "invitar a un anfitrion" que consistía en que me daban 111 euros por la primera reserva de mínimo 100 usd que hiciera el anfitrión que yo invite y recomende. Resulta que para el 31 de enero me dicen que no es valido mi anfitrión y despues de eso me envia un correo "brine" que dice hacer parte del equipo trust de airbnb, en el correo en resúmen me dice que debo informarme de como es el uso del bono que encontraron anomalías en mi recomendacion y por lo tanto suspenderan mi cuenta y obvio mi anuncio si no respondo ese correo, en un plazo de 48h, inmediatamente leo esto respondo a brian y le pido me de información de porque no es valido y que debo hacer para envitar problemas. Entonces airbnb nunca responde ni se comunica ni me informa. Luego de ello he marcado en 4 ocasiones en todas ellas informo lo siguiente: 1. El equipo trust no se ha comunicado conmigo 2. No se me ha pagado el bono que por derecho me gane 3. No se me ha explicado el proque no lo gane 4. Porque mi anuncio no aparece en búsquedas y porque mi cuenta de cobro para recibir el dinero está betada para recibir pagos de ellos. 5. Que pasó en la anteriores veces que me decian: "su llamada tiene el asunto de urgente y se deben comunicar en lo mas pronto posible" lo anterior siempre lo digo y asi ha pasado el tiempo estamos a 17 de marzo y a las 17:05 me comunico con otro trabajador de airbnb y el de me dice: que no puedo solicitar un derecho de petición y que ya ha pasado bastante tiempo y no se comunican conmigo que el casl sigue en "investigación" y que pronto me daran respuesta el vuelve y coloca asunto "importante", en mi petición. Solicito airbnb me desbloquee la cuente mi anuncio aparezca en la búsqueda y se me cancele el dinero del bono que ofrecen cuando ayudas atraer anfitriones a esta aplicación. muchas gracias
Airbnb Representante de Airbnb

Hola Jhonnatan,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Ya estás en contacto con un agente de atención al cliente, entonces te pedimos para que envies toda la documentación de tu caso y tus dudas directamente al agente.

Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

27 de Marzo a las 9:11 hs.
Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jhonnatan A