El reembolso por un engaño y mala fe

Airbnb

El reembolso por un engaño y mala fe

Reserve una habitación en un hostal con airbnb está siendo una experiencia horrible en mis vacaciones aparecía en la página que estaba el lugar a 2 cuadras de la playa lo cual no es cierto es bastante retirado el primer día al llegar a mi hermano menor de edad quien me acompaña y a mi nos intentaron robar otra mentira al describir el lugar como seguro además dentro del hostal los demás huéspedes consumen alucinógenos realmente si tuviera más dineroe retiraría del hostal y el anfitrióne dice que no sabe cómo devolverme el dinero para que pueda pagar en otro lado

Daniela M  Solución rechazada:

No me han respondido

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Daniela,

No encontramos ninguna reservación en la cuenta con la dirección de email que nos has enviado en Tu Queja Suma. Llama nuestro equipo para ayudarnos a encontrarla.

Es importante recordar que tu anfitrión es pagado por tu reservación 24 horas después de la fecha y hora del ingreso, y es muy importante llamarnos inmediatamente cuando tienes un problema. Es posible contactarnos por aquí, pero no es una manera directa de reportar tu cuestión.

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta.

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela M