Doble cobro

Airbnb

Doble cobro

Hola que tal mi nombre es jose hice una reserva por airbnb el dia 5 de febrero para chile reserve el alojamiento al tiempo el anfitrion cabcela y me figura un doble cobro el cual se devolvio solo una ves y falta la segunda ves que me devuelvan y hace mas de un mes que vengo reclamando y no consigo que me devuelvan la la plata tendre que ir a defensa del consumidor y hacer el reclamo y si no defensor delnpueblo de la nacion o salir en los medios por que son unos estafadores realmente no son serios para nada.

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Jose,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros via Tu Queja Suma. Tu solicitación fue enviado a nuestro equipo, entonces te pedimos que mantengas contacto con ellos por email o sistema de mensajería.

Es posible que el caso sea de un cobro y una autorización, y no dos cobros, pero puedes pedir los números de transacción a tu banco y enviarlos a nuestro equipo para cancelar el segundo cobro si el sistema lo realizó.

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 o contesta al mensaje de nuestro equipo directamente.

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

19 de Marzo a las 20:19 hs.
Jose G

No me dio solucion aun sigo esperando espero tenerla pronto

21 de Marzo a las 8:36 hs.