Devolucion parcial luego de intento de fraude

Airbnb

Devolucion parcial luego de intento de fraude

Hola, el problema es el siguiente.
hace días les he vuelto a escribir y nada.
les agradezco mucho la ayuda.
guillermo.

Hola, el problema es el siguiente. hace algunas semanas sufrí un intento de estafa desde mi cuenta de airbnb. Desde mi cuenta (sin yo haber ingresado hace un par de meses) se hizo una reserva del 23 al 27 de mayo, eso fue el mismo 23. Al poco rato se cancela sin devolución. Hago el reclamo y a los pocos días resuelven el caso a mi favor y me devuelven el dinero, aunque pierdo 17 dolares por comision del banco, supongo. el problema es que el anfitrion, que era trucho y ya lo eliminaron, puso 10.000 rub (163,28 usd) por "articulos dañados o desaparecidos". Este monto no me lo devolvieron, no se si pensando que no me iba a dar cuenta o qué. hace días les he vuelto a escribir y nada. la verdad venia de buenas experiencias con la plataforma, pero esto es lamentable. les agradezco mucho la ayuda. guillermo.
Airbnb Representante de Airbnb

Hola Guillhermo,

Gracias por contactarnos en Tu Queja Suma. Porque veo que su reembolso fue enviado a su forma de pago el 15 de junio.He visto que ya has hablado con nuestro equipo. ¿Necesitas más ayuda?

Gracias!

Equipo de Ayuda
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Guillermo G  solución recibida:

El problema fue solucionado y terminaron de devolverme el total de lo que me habian cobrado. El unico problema fue que al hacerlo en moneda local (rubios) en la conversion del banco a dolar, termine perdiendo casi 30 dolares por el tipo de cambio que me hizo el banco.