Devolucion importe total por cancelacion

Airbnb

Devolucion importe total por cancelacion

El día 3 de febrero realice una reserva para un departamento en la provincia de chubut, con una política de cancelacion flexible. Antes de transcurridos los 10 días lo cancelé, pero airbnb no me realiza la devolucion total del importe abonado, lo cual debiera incluir la tasa de servicio, porque el servicio no se vio perfeccionado. Airbnb debe respetar las disposiciones de la ley de defensa al consumidor que prescriben la devolucion total del importe abonado, sin diferenciar tasas de comision ni otros conceptos.

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Malena,

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta.

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

21 de Febrero a las 6:25 hs.
Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Malena F