Devolución en dólares

Airbnb

Devolución en dólares

aguardo sus comentarios,
sofía hamermiler.

Estimado/a, mi nombre es sofia y resido en argentina. En febrero del presente año alquile un departamento en londres para septiembre, el cual me fue cancelado la semana pasada. Recibí un mail de airbnb informando que recibiría el reembolso del monto abonado en pesos, el problema es que lo abonado en ese momento fue a un tipo de cambio de $15 cuando hoy en argentina el dólar cuesta casi $30 por ende no sólo tuve que buscar un nuevo lugar cuando eran mínimas las ofertas si no que perdí el doble del valor abonado. Por lo tanto, si esto es así y no es un error, tengo que tener en cuenta que cada vez que elija airbnb voy a correr con este riesgo enorme que es tener que disponer del doble de dinero invertido en un principio. Mi única exigencia es que me devuelvan el valor cobrado en dólares en ese momento para que signifique el mismo dinero invertido. aguardo sus comentarios, sofía hamermiler.
sofiahamermiler

Me devolvieron el monto entonces dólares al tipo de cambio de hoy en vez de al de ese momento, por ende me devolvieron menos dolores de los que abone en febrero. Necesito que me devuelvan la misma cantidad que yo pague en febrero con un dólar más bajo

sofiahamermiler  Solución rechazada:

Me dijeron que ellos no toman en cuenta la variación en los tipos de cambio de Argentina.

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Sofia.

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Ya estás en contacto con un agente de atención al cliente, entonces te pedimos para que envies toda la documentación de tu caso y tus dudas directamente al agente.

Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

sofiahamermiler

Ya se la envíe y no me dio ninguna solución

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sofiahamermiler