Devolución del dinero

Airbnb

Devolución del dinero

es decir, le cobraron por algo que jamás solicitó.
y tienen que pagar hoy, de lo contrario le cobraran intereses.
por favor, contactar para resolver esta situación.

también me gustaría saber el por qué pudo pasar esto.

Hola. A mi esposa le cobraron en su tarjeta un importe por us$205, siendo que ella ni siquiera está inscrita en airbnb. es decir, le cobraron por algo que jamás solicitó. y tienen que pagar hoy, de lo contrario le cobraran intereses. por favor, contactar para resolver esta situación. también me gustaría saber el por qué pudo pasar esto.
Natalia D

A mi me pasó lo mismo. También me sumo al reclamo y estoy esperando respuesta de Airbnb. Inicie también el reclamo por la tarjeta de crédito . Saludos y espero respondan pronto

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Natalia,

Gracias por contactarnos en Tu Queja Suma. He visto que ya has hablado con nuestro equipo. ¿Necesitas más ayuda?

Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Rosa Y  Solución rechazada:

Aun estamos "conversando", enviando antecedentes solicitados. En proceso de solución.

Rosa Y  Solución rechazada:

Dijeron que iban a reembolsar el dinero cobrado sin autorización, pero a la fecha no lo han hecho.

Saludos

Rosa Y  solución recibida:

Se demoró, pero devolvieron el dinero.

04 de Febrero a las 10:43 hs.