Desconocimiento de compra - gasto no realizado

Airbnb

Desconocimiento de compra - gasto no realizado

por favor contactarse con urgencia! es mucha plata y yo no contraté nada!!!

Quiero contactarme con alguien de airbnb porque me apareció en la tarjeta de crédito un cargo por $8539.66 por una compra realizada el 28/01/18. yo no contraté nada en la página y menos esa fecha! de hecho en mi usuario no aparece ningún lugar reservado con lo cual no se como pueden haber aceptado una reserva sin ningún dato mio ya que la tarjeta la tengo yo y no hay forma de que sepan tantos datos mios para concretar una compra! ya reclame al banco para que den de baja este pago y quiero que le anulen la reserva y el pago a quien sea que me haya usurpado la tarjeta y me devuelvan el dinero! por favor contactarse con urgencia! es mucha plata y yo no contraté nada!!! gracias, saludos
Airbnb Representante de Airbnb

Hola Claudia,

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88, el número de tu caso con nosotros es el ********.

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

09 de Febrero a las 13:53 hs.