Desconocimiento de compra

Airbnb

Desconocimiento de compra

Realice por airbnb una reserva en junio la cual se cobró tal como esta especificada en el sitio. Ahora mas de un mes despues recibo un cobro en mi tarjeta de credito de 99 dolares con un codigo de reserva diferente cuando yo no hice ninguna otra reserva. Necesito que den de baja esa reserva la cual cuento con el codigo y me devuelvan el importe ya que se utilizó los datos de mi tarjeta pero ni siquiera utilizaron mi mail ya que la confirmacion de la misma nunca me llego en el mail. Denunciaré la tarjeta y lo mas seguro es que no vuelva a comprar en el sitio ya que la primera vez que es la primera vez que lo uso y ya se utilizo mi tarjeta para compras no autorizadas. Espero una respuesta a la brevedad.

CAMILA  solución recibida:

Me solucionaron muy rapido