Desconocimiento de compra

Airbnb

Desconocimiento de compra

Quiero contactarme con alguien de airbnb porque me apareció en mi resumen de tarjeta de crédito una compra por u$u 202.54 el día 18/06/2018. yo no contrate nada en la pagina ni en ninguno lado y menos en esa fecha porque trabajo. No se como pueden haber aceptado una reserva sin ningún dato mio si la tarjeta la tengo yo como saben los datos míos y quien firma la compra. Necesito una solución ya que reclame al banco para que la den de baja. por lo que vi en la pagina no soy la unica que le llegan compras a nombre de esta empresa.
Airbnb Representante de Airbnb

Hola Yesica,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros via Tu Queja Suma. Tu solicitación fue enviado a nuestro equipo, y recibirás una respuesta por email por la dirección de email que utilizas aqui en Tu Queja Suma.

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta.

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Yesica M  Solución rechazada:

No solucionado

Ernestina M

Holaaa te lo resolvieron?

Yesica M

Hola Quedaron en llamarme y todavía estoy esperando

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yesica M