Desconocimiento de compra

Airbnb

Desconocimiento de compra

Hola! mirando los ultimos movimientos de mi cuenta, veo que tengo un consumo en la tarjeta de credito de airbnb el dia 13/02 por usd164,50. Yo no hice esa compra y no encuentro un telefono para poder comunicarme y cancelarla. Alguien podria contactarse conmigo?

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Anabella,

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb