Departamento sucio

Airbnb

Departamento sucio

al verlo mi familia no quiso quedarse
muy mala experiencia!!
espero me contesten algun dia porque uno confia en ustedes!!

Yo arrende por airbnb un departamento en valdivia en enero fe 2019 que estaba sucio y dejaba mucho que desear y me tuve que ir . al verlo mi familia no quiso quedarse hice el reclamo inmediatamente y me fui porque no me quedaria en una parte que no tenia nada que ver con laa fotos que estaban publicada en la pagina. quedaron de reembolsarme el dinero y hasta el dia de hoy noviembre 2019 aun no lo han hecho. muy mala experiencia!! espero me contesten algun dia porque uno confia en ustedes!!
Airbnb Representante de Airbnb

Hola ELisabeth,

Gracias por contactarnos en Tu Queja Suma. He visto que ya has hablado con nuestro equipo. ¿Necesitas más ayuda?

Gracias!

Equipo de Ayuda