Cobro indebido en tarjeta de crédito por airbnb

Airbnb

Cobro indebido en tarjeta de crédito por airbnb

Hola soy de chile y tengo un cobro en mi tarjeta de crédito visa, operación que yo no he realizado. La compra aparece realizada el 26/02/2019 en airbnb *hm83axq9wt ciudad 491-12-456 país gb por 769,77 dolares. Solicito favor revisar esta situación a la brevedad y enviarme mayor antecedentes de esta transacción que yo jamas he realizado. Mi banco (estado) ya esta en conocimiento y he realizado la denuncia correspondiente. Sé que hay mas afectados de chile.

Maribeth  Solución rechazada:

Nadie se ha contactado a dar respuestas

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Maribeth.

Lamentamos este cargo no autorizado en su tarjeta de crédito. Hacemos lo posible para mantener la plataforma segura. Sugiero que entre en contacto con su banco para la cancelación de la compra.

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Maribeth  Solución rechazada:

No se ha reembolsado los ***,77 dólares descontados de mi cuenta, por una compra jamás realizada ni autorizada por mi.

Maribeth  Solución rechazada:

Solo he recibido correos que lamentan lo sucedido, pero yo necesito el reembolso del dinero. Esa es la solución!!

Maribeth  Solución rechazada:

Airbnb no da solución, protege la confidencialidad de los delincuentes y culpa al banco, eso fue lo que recibí en respuesta.

Airbnb no da solución

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maribeth

Maribeth  solución recibida:

Largos 6 meses para recuperar mi dinero.