Cobro indebido - airbnb

gracias por la ayuda
ricardo mardones perez
14118511-k
chile

Estimados el dia 25 de enero 2024 airbnb inc me hizo un cobro a mi tarjeta de credito perosnal visa terminada en 8093 por 200,33 dolares sin permiso, sin razon, sin autorización ni aviso. les pregunte de que se trata ya que no he hecho ninguna reserva con ellos o ningún otro servicio hace mas de 10 meses con ellos, y la respuesta, fue que no iban a decirme el motivo del cobro sin una carta gubernamental, que no iban a devolverme el monto y que según su investigación algún familiar mio podría haber hecho el cargo. lo cual es falso, insólito la respuesta, y ni siquiera me dan la razon del cargo. Solo yo manejo mi tarjeta, no tengo ningun familiar que la use o tena, que este de viaje o use mi cuenta aibnb. Reviso mi cuenta airbnb y no sale ningun pago de mi cuenta..... O sea una contradicción de ellos mismo. Al menos tengo el derecho de saber que me estan cobrando, pero ni eso ! necesito saber el por que del cobro y que me devuelvan le monto ! pero no hay respuesta de ellos. He tratado 5 veces, por chat, por mail, por teléfono. Y nada....no me dan la informacion de porque hicieron un cobro a mi tarjeta. en resumen, me estan robando plata de mi tarjeta sin razon. No dan respuesta y tampoco dan solucion quedando a la deriva como cliente frente a un gigante online como airbnb gracias por la ayuda ricardo mardones perez 14118511-k chile
Ricardo M  Solución rechazada:

No contesta