Cobro inadecuado ubicación 491-123-456 país gb

Airbnb

Cobro inadecuado ubicación 491-123-456 país gb

Estimados en mi estado de cuenta de tarjeta de crédito me aparece un cobro por usd 679.66 por airbnb con fecha 18/01/19, compra que no he realizado, en la ubicación me aparece 491-123-456 país gb. Les pido por favor que revisen esta situación y resuelvan a la brevedad este cobro mal realizado. Muchas gracias

Astrid G

me paso lo mismo por *** dolares, tuviste solucion ?

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Diego,

Gracias por contactarnos en Tu Queja Suma. He visto que ya has hablado con nuestro equipo. ¿Necesitas más ayuda?

Comuníquese con su banco de inmediato para iniciar el proceso de presentación de una devolución de cargo por los cargos que nos informó. Si ya ha alertado a su banco, continúe trabajando con su banco para completar el proceso de devolución de cargo para recuperar estos fondos.

Equipo de Ayuda
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego C